domingo, 23 de marzo de 2008

Semana Santa y otra pasiones



Procesiones religiosas y procesiones de coches. Sufrimientos por volver a casa para de nuevo dejarla, y sufrimientos deportivos por lo que nuestro euipo pudo hacer y no hizo. La Semana Santa tiene mucho de deportivo. Al menos el perfil de la fiesta y la pasión, se parece bastante a los padecimientos ligueroueferochampioliguerocoperos. Otro año y más de lo mismo.



O tal vez no. Este año nos queda nuestra particular vuelta al cole. Un cole que os anima a que déis a este master el último empujón antes de las prácticas y las titulaciones. Un último tramo que incluye más clases, más sesiones prácticas, la elaboración y publicación actualizada del ranking del curso... y las memorias.



Volvemos con el buen sabor de boca que dejó Jorge Valdano. Dos horas y media largas del tiempo de Jorge valen mucho y dan para mucho más. He estado muchas veces con él en actos oficiales, en platós de televisión, en comidas, en estudios de radio, en cursos empresariales... pero nunca lo vi tan a gusto.



Lo intuí desde el momento en el que se remangó las mangas de la camisa. Aquello iba a ser un meterse en faena literal. ¡Y qué faena! Un trabajo de aliño y ofebrería fina. Disfrutó hablando de su vida futbolística, disfrutó con las anécdotas y sobre todo, y por encima de todo, se lo pasó en grande con vosotros.



Enhorabuena por lo hecho, y al tajo para lo que queda por hacer.

Javier Reyero.

No hay comentarios: